ORLA y FOTOS

      Hola compañer@s, después de comunicar con "Samper fotógrafos" os paso la información que me han remitido para todos aquellos que estén interesados en hacerse fotos como titulado, o en realizar la orla, que dependiendo del número de alumnos interesados, puede consistir en una orla por titulación o, una de carácter mas genérico para todos los alumnos de la UNED sin distinción de titulación.

Estos serían dos modelos de orla que fotógrafos Samper nos han ofrecido como ejemplo:





Además disponemos de varias opciones, pudiendo elegir desde el paquete más básico a otros mas completos, adaptándose a las preferencia de cada alumn@.


En cuanto a los precios, orlas Samper nos ofrece las siguientes tarifas:


Por parte de esta delegación, se les han hecho llegar ciertas dudas, atendiendo a las peculiaridades del alumnado de la UNED:

¿Cómo hacer llegar las fotos a "Fotógrafos Samper"? 

Para todos aquell@s compañer@s interesados, que puedan pasar por el estudio de Fotógrafos Samper, sito en C/ Estación Nº5 de Zaragoza, la mejor opción es que el alumno se pase por allí, donde cuentan con la indumentaria adecuada a cada titulación, para realizar las fotografías, con el fondo y luz adecuados. Son excelentes profesionales y lleva muchos años realizando orlas, tanto para Zaragoza como para la UNED.

Para tod@s aquell@s que no puedan desplazarse, Samper admite la posibilidad de recibir fotos por correo electrónico que, tras un tratamiento adecuado incluirían en la orla (consultar con Samper el coste de ese servicio en el tf. 976-392-598 o 667-690-503, así como, el formato y tamaño de fotografía, así como la postura mas correcta que el alumno debe adoptar).

¿Cómo nos hacen llegar las orlas? 

En principio hay que pasar a recogerlas por su establecimiento pero, para los alumn@s que, como en el caso anterior no puedan desplazarse, trataremos otras vías alternativas de hacérosla llegar.

* Enlace a página web de Samper fotógrafos http://www.samperfotografos.com/home

Entradas populares de este blog